Con 27 años, el originario de Jacksonville (Florida) Michael Seethaler sabe bien lo que es una vida de excesos precoces, comparable a multitud de guiones cinematográficos e incluso combatir la fe siendo prácticamente un niño. Casi la mitad de su vida ha transcurrido negando la piedad en que fue educado.
Como hijo de padre católico y madre presbiteriana, recuerda en Cambio de Agujas que aunque recibió los sacramentos y asistía a una escuela católica, a los 8 años ya estaba «alejado de la fe».
Parte de culpa la tuvieron los videojuegos e Internet, pues siempre le gustaron las aventuras y ese era el lugar donde podía encontrarlas. Pero pronto aprendió que, siendo un niño, Internet es la mejor forma de ir «a todos los sitios equivocados».
Al punto que «con solo 8 años, cuando iba a hacer la primera comunión, ya estaba en pecado mortal. ¿Cómo podía estarlo teniendo…
Autor: José María Carrera
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…