Con 27 años, el originario de Jacksonville (Florida) Michael Seethaler sabe bien lo que es una vida de excesos precoces, comparable a multitud de guiones cinematográficos e incluso combatir la fe siendo prácticamente un niño. Casi la mitad de su vida ha transcurrido negando la piedad en que fue educado.
Como hijo de padre católico y madre presbiteriana, recuerda en Cambio de Agujas que aunque recibió los sacramentos y asistía a una escuela católica, a los 8 años ya estaba «alejado de la fe».
Parte de culpa la tuvieron los videojuegos e Internet, pues siempre le gustaron las aventuras y ese era el lugar donde podía encontrarlas. Pero pronto aprendió que, siendo un niño, Internet es la mejor forma de ir «a todos los sitios equivocados».
Al punto que «con solo 8 años, cuando iba a hacer la primera comunión, ya estaba en pecado mortal. ¿Cómo podía estarlo teniendo…
Autor: José María Carrera
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















