Con 27 años, el originario de Jacksonville (Florida) Michael Seethaler sabe bien lo que es una vida de excesos precoces, comparable a multitud de guiones cinematográficos e incluso combatir la fe siendo prácticamente un niño. Casi la mitad de su vida ha transcurrido negando la piedad en que fue educado.
Como hijo de padre católico y madre presbiteriana, recuerda en Cambio de Agujas que aunque recibió los sacramentos y asistía a una escuela católica, a los 8 años ya estaba «alejado de la fe».
Parte de culpa la tuvieron los videojuegos e Internet, pues siempre le gustaron las aventuras y ese era el lugar donde podía encontrarlas. Pero pronto aprendió que, siendo un niño, Internet es la mejor forma de ir «a todos los sitios equivocados».
Al punto que «con solo 8 años, cuando iba a hacer la primera comunión, ya estaba en pecado mortal. ¿Cómo podía estarlo teniendo…
Autor: José María Carrera
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…