La historia de Karl Heitmann comienza con un milagro y termina con otro. Por el primero, este ingeniero y programador chileno de 35 años sanó inexplicablemente de una grave quemadura siendo solo un bebé y por el segundo, regresó a la fe tras una militancia activa en el materialismo, el ateísmo y la cristianofobia desde una secta «premasónica», como él mismo la describe.
Hoy, pasados 4 años de su conversión, es un fiel devoto y admite lo mucho que habría valorado conocer en el pasado las múltiples evidencias y pruebas sobre la relación entre la ciencia, la fe y la verdad.
Un accidente de niño
Nacido de una madre católica brasileña, María Aparecida, y de un padre librepensador y ateo, cuenta en el canal de Montse Castillo que apenas tenía un año cuando se cayó de bruces en las llamas de un asado que preparaba su familia.
El diagnóstico no era especialmente bueno…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…