«El avance de la ciencia ha dejado al ateísmo sin explicación plausible”, ha llegado a decir Antony Flew, influyente filósofo ateo durante muchos años, fallecido en 2010, quien cambió de postura en 2004, asegurando que su descubrimiento de la divinidad fue «un peregrinaje de la razón», usada hasta donde la argumentación le llevase. Así lo cuenta el divulgador cristiano José Carlos González-Hurtado en su libro Nuevas evidencias científicas de la existencias de Dios, que me permito utilizar, en alguna de sus páginas, para este artículo.
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















