«El avance de la ciencia ha dejado al ateísmo sin explicación plausible”, ha llegado a decir Antony Flew, influyente filósofo ateo durante muchos años, fallecido en 2010, quien cambió de postura en 2004, asegurando que su descubrimiento de la divinidad fue «un peregrinaje de la razón», usada hasta donde la argumentación le llevase. Así lo cuenta el divulgador cristiano José Carlos González-Hurtado en su libro Nuevas evidencias científicas de la existencias de Dios, que me permito utilizar, en alguna de sus páginas, para este artículo.
Autor: Miguel Ángel Irigaray Soto
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















