40 Días por la Vida, la organización dedicada a la oración por la vida ante los abortorios surgida en Texas (EE.UU.) en 2004, acaba de cruzar el ecuador de su campaña mundial de Cuaresma, iniciada el pasado 14 de febrero y que finaliza el próximo 24 de marzo.
Según los últimos datos oficiales de los que dispone la organización, son al menos 92 los bebés que han sido salvados a lo largo de esta campaña de Cuaresma, aunque el «rescate» como tal no se contempla en sus líneas de actuación. Como se puede ver en los testimonios, son las mujeres que acuden a las clínicas las que dan el paso de acudir a los orantes.
Los datos para participar en las campañas de 40 Días por la Vida están disponibles en su página web.
El éxito de la campaña no se ha hecho esperar: el primer día, 14 de febrero, la delegación canadiense de 40 Días por la Vida celebraba que la presencia de…
Autor: José María Carrera
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















