, 11 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Un hombre fue detenido el pasado viernes después de que atacara a un sacerdote en la Catedral de Santiago de Compostela en el momento en que estaba distribuyendo la Sagrada Comunión.
El individuo se acercó en actitud agresiva, propinó un puñetazo al canónigo y trató de clavarle un objeto punzante (un portaminas) en el cuello al tiempo que profirió gritos contra la Iglesia Católica, según revela El Correo Gallego.
La seguridad privada del templo retuvo al agresor, de mediana edad, hasta que agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.
Tras prestar declaración, el individuo quedó a disposición judicial. El presbítero presentó denuncia por recomendación de la Policía.
La Catedral de Santiago no ha informado de manera oficial del incidente, aunque el periódico…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…