, 11 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Un hombre fue detenido el pasado viernes después de que atacara a un sacerdote en la Catedral de Santiago de Compostela en el momento en que estaba distribuyendo la Sagrada Comunión.
El individuo se acercó en actitud agresiva, propinó un puñetazo al canónigo y trató de clavarle un objeto punzante (un portaminas) en el cuello al tiempo que profirió gritos contra la Iglesia Católica, según revela El Correo Gallego.
La seguridad privada del templo retuvo al agresor, de mediana edad, hasta que agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.
Tras prestar declaración, el individuo quedó a disposición judicial. El presbítero presentó denuncia por recomendación de la Policía.
La Catedral de Santiago no ha informado de manera oficial del incidente, aunque el periódico…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…