El obispo auxiliar emérito de Hildesheim Nikolaus Schwerdtfeger (75) fue atacado y gravemente herido en su casa cerca de Hannover.
El obispo está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital tras los golpes que recibió a manos del asaltante. Según los medios alemanes, el sábado por la noche el obispo abrió la puerta a un hombre que tocó el timbre para pedir ayuda. Pero entonces el hombre insultó al obispo, lo golpeó violentamente en la cara y luego huyó. Schwerdtfeger se cayó durante el ataque y se rompió dos costillas. También le cosieron una herida en la cara. En declaraciones a un medio alemán, el obispo ha dicho desde el hospital que «tuvo suerte suerte a pesar de mi desgracia».
En un comunicado, la diócesis confirma que el obispo Wilmer y el obispo auxiliar Heinz-Günter Bongartz visitaron a Schwerdtfeger en el hospital en la tarde del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…