El obispo auxiliar emérito de Hildesheim Nikolaus Schwerdtfeger (75) fue atacado y gravemente herido en su casa cerca de Hannover.
El obispo está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital tras los golpes que recibió a manos del asaltante. Según los medios alemanes, el sábado por la noche el obispo abrió la puerta a un hombre que tocó el timbre para pedir ayuda. Pero entonces el hombre insultó al obispo, lo golpeó violentamente en la cara y luego huyó. Schwerdtfeger se cayó durante el ataque y se rompió dos costillas. También le cosieron una herida en la cara. En declaraciones a un medio alemán, el obispo ha dicho desde el hospital que «tuvo suerte suerte a pesar de mi desgracia».
En un comunicado, la diócesis confirma que el obispo Wilmer y el obispo auxiliar Heinz-Günter Bongartz visitaron a Schwerdtfeger en el hospital en la tarde del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















