El obispo auxiliar emérito de Hildesheim Nikolaus Schwerdtfeger (75) fue atacado y gravemente herido en su casa cerca de Hannover.
El obispo está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital tras los golpes que recibió a manos del asaltante. Según los medios alemanes, el sábado por la noche el obispo abrió la puerta a un hombre que tocó el timbre para pedir ayuda. Pero entonces el hombre insultó al obispo, lo golpeó violentamente en la cara y luego huyó. Schwerdtfeger se cayó durante el ataque y se rompió dos costillas. También le cosieron una herida en la cara. En declaraciones a un medio alemán, el obispo ha dicho desde el hospital que «tuvo suerte suerte a pesar de mi desgracia».
En un comunicado, la diócesis confirma que el obispo Wilmer y el obispo auxiliar Heinz-Günter Bongartz visitaron a Schwerdtfeger en el hospital en la tarde del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…