El obispo auxiliar emérito de Hildesheim Nikolaus Schwerdtfeger (75) fue atacado y gravemente herido en su casa cerca de Hannover.
El obispo está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital tras los golpes que recibió a manos del asaltante. Según los medios alemanes, el sábado por la noche el obispo abrió la puerta a un hombre que tocó el timbre para pedir ayuda. Pero entonces el hombre insultó al obispo, lo golpeó violentamente en la cara y luego huyó. Schwerdtfeger se cayó durante el ataque y se rompió dos costillas. También le cosieron una herida en la cara. En declaraciones a un medio alemán, el obispo ha dicho desde el hospital que «tuvo suerte suerte a pesar de mi desgracia».
En un comunicado, la diócesis confirma que el obispo Wilmer y el obispo auxiliar Heinz-Günter Bongartz visitaron a Schwerdtfeger en el hospital en la tarde del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…