A sus 28 años, Andrés Farías, venezolano y residente en México, se encuentra planteándose la mejor forma de «entregar la vida a Dios y a la Iglesia«.
En su camino espiritual pasó por la santería, la nueva era, el chamanismo y una macabra experiencia antes de «tocar fondo».
Como cuenta al canal El rosario de las 11, Andrés se crió junto a sus tres hermanos y sus padres, practicantes de la santería antes de que él naciese. La santería es una mezcla de brujería con rituales e invocación de espíritus, aunque a veces usando nombres o imágenes de santos (por ejemplo, la Virgen del Carmen como tapadera de Yemanyá, la diosa vudú del mar).
En la familia de Andrés, al principio, lo compaginaban con ir a misa a veces. A él, de niño, le gustaba tanto la misa que «lloraba para ir y antes de tener que irme».
Desde niño, amante de la misa y combativo con la…
Autor: José María Carrera
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…