A sus 28 años, Andrés Farías, venezolano y residente en México, se encuentra planteándose la mejor forma de «entregar la vida a Dios y a la Iglesia«.
En su camino espiritual pasó por la santería, la nueva era, el chamanismo y una macabra experiencia antes de «tocar fondo».
Como cuenta al canal El rosario de las 11, Andrés se crió junto a sus tres hermanos y sus padres, practicantes de la santería antes de que él naciese. La santería es una mezcla de brujería con rituales e invocación de espíritus, aunque a veces usando nombres o imágenes de santos (por ejemplo, la Virgen del Carmen como tapadera de Yemanyá, la diosa vudú del mar).
En la familia de Andrés, al principio, lo compaginaban con ir a misa a veces. A él, de niño, le gustaba tanto la misa que «lloraba para ir y antes de tener que irme».
Desde niño, amante de la misa y combativo con la…
Autor: José María Carrera
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo