A sus 28 años, Andrés Farías, venezolano y residente en México, se encuentra planteándose la mejor forma de «entregar la vida a Dios y a la Iglesia«.
En su camino espiritual pasó por la santería, la nueva era, el chamanismo y una macabra experiencia antes de «tocar fondo».
Como cuenta al canal El rosario de las 11, Andrés se crió junto a sus tres hermanos y sus padres, practicantes de la santería antes de que él naciese. La santería es una mezcla de brujería con rituales e invocación de espíritus, aunque a veces usando nombres o imágenes de santos (por ejemplo, la Virgen del Carmen como tapadera de Yemanyá, la diosa vudú del mar).
En la familia de Andrés, al principio, lo compaginaban con ir a misa a veces. A él, de niño, le gustaba tanto la misa que «lloraba para ir y antes de tener que irme».
Desde niño, amante de la misa y combativo con la…
Autor: José María Carrera
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















