María ha sido asunta al cielo. Ha entrado en la gloria definitiva de Dios. Ella es la madre, el arca de la alianza, que ha contenido en su seno al mismo Dios. El Hijo de Dios tomo la carne humana en el seno de María. Jesús es el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, que han entrado en la historia de cada uno por el sí de una mujer. María es la Mujer que con su fiat ha doblegado a la serpiente y nos ha dado la vida.
Autor: Belén Sotos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















