El sacerdote Álvaro Cárdenas, presidente de Lázaro España, proyecto que ofrece pisos para compartir entre jóvenes «inquietos» y personas sin hogar, ha lanzado, junto con otras asociaciones, una iniciativa para celebrar la 7ª jornada mundial de pobres: una comida con los más pobres donde también habrá una rifa, concurso de baile (uno por cada asociación) y otras actividades.
«El año pasado ganó el baile la festiva salsa cubana de COBIJO, a ver si este año las sevillanas de Madre Teresa arrasan…», señala el sacerdote.
El evento tendrá lugar en la parroquia nuestra señora de la Esperanza de Madrid el domingo 19 de noviembre de 13.30 a 17.30h.
En esta fiesta participan amigos de las Misioneras de la Caridad, Hermanitas del Cordero, Bocatas, los…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















