(ZENIT Noticias / Atlanta, 13.02.2025).- Después de años de incertidumbre, cambios de hábitos y culto virtual, las iglesias católicas de todo Estados Unidos vuelven a ver caras conocidas en las bancas. Según una nueva investigación del Centro de Investigación Aplicada al Apostolado (CARA) de la Universidad de Georgetown, la asistencia a la misa dominical en persona ha repuntado a los niveles previos a la pandemia y se ha mantenido estable en el 24 % desde el fin oficial de la pandemia de COVID-19 en mayo de 2023.
Si bien esta cifra marca una recuperación significativa con respecto al promedio de la era de la pandemia de solo el 15 %, también destaca una tendencia a largo plazo: menos de uno de cada cuatro católicos en Estados Unidos asiste a misa regularmente todas las semanas. A pesar de esta estabilización, la Iglesia sigue enfrentándose al desafío de involucrar a…
Autor: Tim Daniels
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















