(ZENIT Noticias / Atlanta, 13.02.2025).- Después de años de incertidumbre, cambios de hábitos y culto virtual, las iglesias católicas de todo Estados Unidos vuelven a ver caras conocidas en las bancas. Según una nueva investigación del Centro de Investigación Aplicada al Apostolado (CARA) de la Universidad de Georgetown, la asistencia a la misa dominical en persona ha repuntado a los niveles previos a la pandemia y se ha mantenido estable en el 24 % desde el fin oficial de la pandemia de COVID-19 en mayo de 2023.
Si bien esta cifra marca una recuperación significativa con respecto al promedio de la era de la pandemia de solo el 15 %, también destaca una tendencia a largo plazo: menos de uno de cada cuatro católicos en Estados Unidos asiste a misa regularmente todas las semanas. A pesar de esta estabilización, la Iglesia sigue enfrentándose al desafío de involucrar a…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















