Aún hay medios de comunicación que quieren presentar el enfado por la ceremonia inicial woke y anticristiana de los Juegos de París como cosa de «políticos de extrema derecha», cuando la realidad es que el enfado es mundial, también de personas de Irak o Pakistán que no saben qué es la extrema derecha ni saben nada de política europea.
Cada día se lanzan más proclamaciones de todo el mundo pidiendo que las autoridades francesas se disculpen de verdad, y no a medias. Se suman a las declaraciones de ortodoxos griegos y rusos y de coptos y musulmanes que ya publicamos en ReL.
La Iglesia Asiria de Oriente: «que pidan perdón»
La Iglesia Asiria de Oriente (de rito antioqueno, son medio millón de fieles repartidos por Irak y una gran diáspora) difundió el 28 de julio su nota expresando «profunda preocupación y desaprobación por la representación sacrílega de la Última…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…