Aún hay medios de comunicación que quieren presentar el enfado por la ceremonia inicial woke y anticristiana de los Juegos de París como cosa de «políticos de extrema derecha», cuando la realidad es que el enfado es mundial, también de personas de Irak o Pakistán que no saben qué es la extrema derecha ni saben nada de política europea.
Cada día se lanzan más proclamaciones de todo el mundo pidiendo que las autoridades francesas se disculpen de verdad, y no a medias. Se suman a las declaraciones de ortodoxos griegos y rusos y de coptos y musulmanes que ya publicamos en ReL.
La Iglesia Asiria de Oriente: «que pidan perdón»
La Iglesia Asiria de Oriente (de rito antioqueno, son medio millón de fieles repartidos por Irak y una gran diáspora) difundió el 28 de julio su nota expresando «profunda preocupación y desaprobación por la representación sacrílega de la Última…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















