Ho Chi Minh Ville – «Servir a Dios a través de los pobres, en los que Cristo está presente y estar con ellos todos los días» es el deseo de Peter Pham Minh Hung, sacerdote en servicio pastoral en la parroquia de Vuon Xoai, perteneciente a la archidiócesis de Ho Chi Minh Ville. En las parroquias donde ha prestado servicio pastoral, el sacerdote – según cuenta a la Agencia Fides – ha entrado en contacto con personas y familias necesitadas, especialmente en la parroquia de Thi Nghe, donde ha estado en el pasado. “Donar cada mes aunque sólo sea una porción de arroz o de productos de primera necesidad es un gesto sencillo pero importante”, informa, señalando que los destinatarios son personas sin distinción de etnia ni religión. Sobre todo es importante hacerlo con motivo de fiestas nacionales o ceremonias religiosas especiales, pues, “es una buena práctica prestar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…