Ho Chi Minh Ville – «Servir a Dios a través de los pobres, en los que Cristo está presente y estar con ellos todos los días» es el deseo de Peter Pham Minh Hung, sacerdote en servicio pastoral en la parroquia de Vuon Xoai, perteneciente a la archidiócesis de Ho Chi Minh Ville. En las parroquias donde ha prestado servicio pastoral, el sacerdote – según cuenta a la Agencia Fides – ha entrado en contacto con personas y familias necesitadas, especialmente en la parroquia de Thi Nghe, donde ha estado en el pasado. “Donar cada mes aunque sólo sea una porción de arroz o de productos de primera necesidad es un gesto sencillo pero importante”, informa, señalando que los destinatarios son personas sin distinción de etnia ni religión. Sobre todo es importante hacerlo con motivo de fiestas nacionales o ceremonias religiosas especiales, pues, “es una buena práctica prestar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















