Autor:
Bac Kan – En el mes misionero, en vísperas de la Jornada Mundial de las Misiones, se ha consagrado y abierto al culto una nueva iglesia católica en el noreste de Vietnam, en una zona poblada por las «tribus de las colinas» , los pueblos indígenas Hmong y Dao que viven en las zonas fronterizas con China. Según la información de la Agencia Fides, en la misa consagración de la nueva iglesia de Na Phac, dedicada a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Mons. Cosma Hoang Van Dat, obispo de la diócesis de Bac Ninh, que abarca ese territorio, ha dicho: “Hoy es un día feliz en la tierra de Na Phac; es una gran bendición porque el pueblo de Dios puede reunirse en esta nueva iglesia y celebrar los ritos litúrgicos en unidad con la Iglesia universal. Sigamos rezando para que en esta iglesia muchas personas se bauticen y se conviertan en hijos e hijas de Dios, se conviertan en testigos…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …