Autor:
Ho Chi Mich City – “La Iglesia católica en Vietnam es una realidad muy visible y arraigada. A pesar de ser una minoría, tiene un papel decisivo en la sociedad. El gobierno vietnamita lo sabe y lo aprecia. La relación entre la Iglesia y el gobierno es buena y se basa en el respeto mutuo. En general, los católicos están orgullosos de su fe. Una de las principales razones de ello es haber vivido siempre en ambientes difíciles además de la arraigada experiencia de los mártires. Tuvieron que luchar por su identidad y por su fe. Es una Iglesia fundada en un auténtico y profundo testimonio evangélico”. Lo explica a la Agencia Fides en una entrevista el padre Rino Venturin, misionero perteneciente a la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús hablando de la Iglesia local en el país asiático. Los fieles en Vietnam representan el 9% de la población y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…