Mersin – Después del grave terremoto que el 6 de febrero destruyó barrios enteros entre Siria y Turquía un nuevo seísmo registrado hoy 14 de marzo ha sacudido la tierra en el sudeste de Turquía. El terremoto, de magnitud 4,7, se ha producido en Kahramanmaras, con epicentro en el distrito de Goksun. Según la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía, por el momento no hay víctimas.
El pasado 6 de febrero, Kahramanmaras fue una de las provincias turcas devastadas por dos temblores de magnitud 7,7 y 7,6. El seísmo, que también afectó a las zonas de Gaziantep, Sanliurfa, Diyarbakir, Adana, Adiyaman, Osmaniye, Hatay, Kilis, Malatya y Elazig, ha causado hasta ahora más de 50.000 muertos.
Mientras continúan las intervenciones de emergencia, entre los grupos de trabajo, organizaciones, organismos caritativos, que intervienen para ayudar a la población en graves…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…