Mersin – Después del grave terremoto que el 6 de febrero destruyó barrios enteros entre Siria y Turquía un nuevo seísmo registrado hoy 14 de marzo ha sacudido la tierra en el sudeste de Turquía. El terremoto, de magnitud 4,7, se ha producido en Kahramanmaras, con epicentro en el distrito de Goksun. Según la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias de Turquía, por el momento no hay víctimas.
El pasado 6 de febrero, Kahramanmaras fue una de las provincias turcas devastadas por dos temblores de magnitud 7,7 y 7,6. El seísmo, que también afectó a las zonas de Gaziantep, Sanliurfa, Diyarbakir, Adana, Adiyaman, Osmaniye, Hatay, Kilis, Malatya y Elazig, ha causado hasta ahora más de 50.000 muertos.
Mientras continúan las intervenciones de emergencia, entre los grupos de trabajo, organizaciones, organismos caritativos, que intervienen para ayudar a la población en graves…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…