Autor:
Dili – Prisiones, hospitales, casas de reposo. La “campaña misionera” organizada por las Obras Misionales Pontificias en Timor Oriental en la diócesis de Bacau en octubre también pasa por lugares de dolor y de curación. La visita a los lugares de detención y a los centros sanitarios representa una “experiencia real”, vivida en lugares donde el anuncio del Evangelio se encuentra con personas cuyas vidas están marcadas por el sufrimiento, el fracaso y las expectativas de redención y consuelo.
La “campaña misionera” de octubre – informa a la Agencia Fides el P. Bento Barros Pereira, director de las OPM en Timor Oriental – “es una cita que se renueva cada dos años y es muy importante en el contexto en el que vivimos. La iniciativa está dirigida en particular a los jóvenes; los niños y adolescentes de la Obra Pontificia de la Santa Infancia , los animadores y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…