Jerusalén – El Presidente israelí Isaac Herzog, junto con su esposa y una delegación, han realizado una visita privada de solidaridad al Monasterio de Stella Maris, en Haifa, que ha sido objeto de actos vandálicos, al igual que otros lugares de culto cristianos, por parte d grupos radicales hebreos .
“Su Beatitud Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, los Carmelitas de Haifa, junto con el Patriarca Theophilos, Patriarca de la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén, así como los Obispos y Jefes de Iglesias han dado la bienvenida a la delegación visitante, expresando su satisfacción por este acto, que apoya el llamamiento a establecer un marco más estrecho de paz, entendimiento y convivencia”, afirma el Patriarcado Latino de Jerusalén en su página web.
“Junto con nuestros jóvenes, seguiremos intentando proteger los Santos Lugares a todos los niveles. Pedimos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















