Autor:
Roma – La muerte “no pone fin a la vida humana”, y dependiendo del modo en que sucede puede convertirse en un “testimonio luminoso de Cristo resucitado”. Así lo ha reiterado el archimandrita Chihade Abboud, procurador de la Iglesia greco-melquita católica ante la Santa Sede, en la homilía de la liturgia eucarística celebrada en la iglesia romana de Santa María de Cosmedín para conmemorar a Shireen Abu Aqleh, la reportera palestina asesinada el pasado 11 de mayo mientras documentaba la incursión del ejército israelí en el campo de refugiados de Yenín, en Cisjordania. A la liturgia, además del arzobispo Pierbattista Pizzaballa, Patriarca de Jerusalén de los Latinos, y de los miembros del cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede, han asistido también los familiares del periodista, que se han reunido con el Papa Francisco por la mañana al margen de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos