Autor:
Roma – La muerte “no pone fin a la vida humana”, y dependiendo del modo en que sucede puede convertirse en un “testimonio luminoso de Cristo resucitado”. Así lo ha reiterado el archimandrita Chihade Abboud, procurador de la Iglesia greco-melquita católica ante la Santa Sede, en la homilía de la liturgia eucarística celebrada en la iglesia romana de Santa María de Cosmedín para conmemorar a Shireen Abu Aqleh, la reportera palestina asesinada el pasado 11 de mayo mientras documentaba la incursión del ejército israelí en el campo de refugiados de Yenín, en Cisjordania. A la liturgia, además del arzobispo Pierbattista Pizzaballa, Patriarca de Jerusalén de los Latinos, y de los miembros del cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede, han asistido también los familiares del periodista, que se han reunido con el Papa Francisco por la mañana al margen de la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















