Jerusalén – El asalto del ejército israelí a la ciudad palestina de Yenín representa una agresión «sin precedentes», con «actos de barbarie» que destruyen también lugares sagrados y aniquilan a personas deseosas y merecedoras de una vida digna. Así se afirma en un comunicado hecho público el martes 4 de julio por el Patriarcado Latino de Jerusalén en relación con lo que se califica de «agresión israelí», durante la cual -se añade- la iglesia local y la comunidad eclesial también han sido golpeadas. El comunicado concluye con una petición de alto el fuego inmediato y del fin de los «crímenes injustificados»,
La operación militar israelí en Yenín continúa hoy. El número de muertos palestinos ha aumentado a 10, entre ellos una anciana y tres menores. Las incursiones se han dirigido principalmente contra el campo de refugiados de Al Madina. Los heridos superan el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















