Jerusalén – El asalto del ejército israelí a la ciudad palestina de Yenín representa una agresión «sin precedentes», con «actos de barbarie» que destruyen también lugares sagrados y aniquilan a personas deseosas y merecedoras de una vida digna. Así se afirma en un comunicado hecho público el martes 4 de julio por el Patriarcado Latino de Jerusalén en relación con lo que se califica de «agresión israelí», durante la cual -se añade- la iglesia local y la comunidad eclesial también han sido golpeadas. El comunicado concluye con una petición de alto el fuego inmediato y del fin de los «crímenes injustificados»,
La operación militar israelí en Yenín continúa hoy. El número de muertos palestinos ha aumentado a 10, entre ellos una anciana y tres menores. Las incursiones se han dirigido principalmente contra el campo de refugiados de Al Madina. Los heridos superan el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…