Jerusalén – El asalto del ejército israelí a la ciudad palestina de Yenín representa una agresión «sin precedentes», con «actos de barbarie» que destruyen también lugares sagrados y aniquilan a personas deseosas y merecedoras de una vida digna. Así se afirma en un comunicado hecho público el martes 4 de julio por el Patriarcado Latino de Jerusalén en relación con lo que se califica de «agresión israelí», durante la cual -se añade- la iglesia local y la comunidad eclesial también han sido golpeadas. El comunicado concluye con una petición de alto el fuego inmediato y del fin de los «crímenes injustificados»,
La operación militar israelí en Yenín continúa hoy. El número de muertos palestinos ha aumentado a 10, entre ellos una anciana y tres menores. Las incursiones se han dirigido principalmente contra el campo de refugiados de Al Madina. Los heridos superan el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…