Por Jacques Mourad*
Gaza – Para presenciar el infierno es necesario dirigirse al Líbano, a Siria y hoy especialmente a Tierra Santa.
El espíritu diabólico de nuestro tiempo está llevando al mundo hacia el abismo, buscando transformarlo en un verdadero infierno. Estamos, de hecho, viviendo en el propio infierno.
La muerte atroz de miles de inocentes en tan solo unos días, el bombardeo de lugares de asistencia y consuelo, que deberían ser los últimos bastiones de la humanidad. Rehenes arrancados violentamente de sus casas, y las organizaciones humanitarias golpeadas mientras tratan de llevar alivio a cuerpos y almas destrozados por la guerra. Las instituciones internacionales sólo pueden mostrar su impotencia, ya que parece que ninguna decisión está realmente en sus manos. En Siria, al pasear por mi diócesis, observo todos los días ancianos y niños, hombres y mujeres que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo