Por Jacques Mourad*
Gaza – Para presenciar el infierno es necesario dirigirse al Líbano, a Siria y hoy especialmente a Tierra Santa.
El espíritu diabólico de nuestro tiempo está llevando al mundo hacia el abismo, buscando transformarlo en un verdadero infierno. Estamos, de hecho, viviendo en el propio infierno.
La muerte atroz de miles de inocentes en tan solo unos días, el bombardeo de lugares de asistencia y consuelo, que deberían ser los últimos bastiones de la humanidad. Rehenes arrancados violentamente de sus casas, y las organizaciones humanitarias golpeadas mientras tratan de llevar alivio a cuerpos y almas destrozados por la guerra. Las instituciones internacionales sólo pueden mostrar su impotencia, ya que parece que ninguna decisión está realmente en sus manos. En Siria, al pasear por mi diócesis, observo todos los días ancianos y niños, hombres y mujeres que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















