Gaza – Se llaman Nahida Anton y Samar Anton las dos mujeres – madre e hija – asesinadas hoy hacia el mediodía por un francotirador del ejército israelí en la parroquia católica de Gaza, dedicada a la Sagrada Familia, donde la mayoría de las familias cristianas han encontrado refugio desde el comienzo de la guerra.
Las dos mujeres – informa un detallado informe hecho público por el Patriarcado Latino de Jerusalén – fueron asesinadas cuando caminaban hacia el convento de religiosas. Una fue asesinada mientras intentaba llevar a la otra a un lugar seguro. Otras siete resultaron heridas por francotiradores militares israelíes cuando intentaban proteger a otras personas dentro de la iglesia.
El comunicado del Patriarcado Latino subraya que el ejército de Israel no había dado “ningún aviso” y que las víctimas fueron asesinadas “a sangre fría en el interior de los locales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…