Gaza – Se llaman Nahida Anton y Samar Anton las dos mujeres – madre e hija – asesinadas hoy hacia el mediodía por un francotirador del ejército israelí en la parroquia católica de Gaza, dedicada a la Sagrada Familia, donde la mayoría de las familias cristianas han encontrado refugio desde el comienzo de la guerra.
Las dos mujeres – informa un detallado informe hecho público por el Patriarcado Latino de Jerusalén – fueron asesinadas cuando caminaban hacia el convento de religiosas. Una fue asesinada mientras intentaba llevar a la otra a un lugar seguro. Otras siete resultaron heridas por francotiradores militares israelíes cuando intentaban proteger a otras personas dentro de la iglesia.
El comunicado del Patriarcado Latino subraya que el ejército de Israel no había dado “ningún aviso” y que las víctimas fueron asesinadas “a sangre fría en el interior de los locales…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
 
			









 
				 
				 
				







