Gaza – Se llaman Nahida Anton y Samar Anton las dos mujeres – madre e hija – asesinadas hoy hacia el mediodía por un francotirador del ejército israelí en la parroquia católica de Gaza, dedicada a la Sagrada Familia, donde la mayoría de las familias cristianas han encontrado refugio desde el comienzo de la guerra.
Las dos mujeres – informa un detallado informe hecho público por el Patriarcado Latino de Jerusalén – fueron asesinadas cuando caminaban hacia el convento de religiosas. Una fue asesinada mientras intentaba llevar a la otra a un lugar seguro. Otras siete resultaron heridas por francotiradores militares israelíes cuando intentaban proteger a otras personas dentro de la iglesia.
El comunicado del Patriarcado Latino subraya que el ejército de Israel no había dado “ningún aviso” y que las víctimas fueron asesinadas “a sangre fría en el interior de los locales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…