Jerusalén – “En los últimos meses, los ataques contra el clero cristiano, las iglesias y los lugares santos han despertado la ansiedad de muchos de nuestros fieles cristianos, en particular en Jerusalén y Haifa”, dice un comunicado recibido en la Agencia Fides de la Comisión Justicia y Paz de la Asamblea de Ordinarios Católicos de Tierra Santa. “Escupitajos, abusos verbales, a veces violencia física, actos de vandalismo y pintadas en las paredes son perpetrados en su mayoría por judíos religiosos extremistas”, informa Justicia y Paz. “Desgraciadamente, como en el pasado, los agentes de la ley y el orden rara vez identifican y detienen a los autores de estos ataques y, aún más raramente, los autores tienen que rendir cuentas de sus actos”.
La provocación más reciente, afirma Justicia y Paz, se refiere al Monasterio de Stella Maris, en lo alto del Monte…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…