Colombo – «Lo que estamos viviendo este año es una Cuaresma algo diferente a la de años anteriores, porque Sri Lanka está atravesando una situación de gran sufrimiento económico, político, social e incluso moral. Vemos una decadencia de los valores morales, especialmente en la vida política y en aquellos que deberían actuar por el bien común: es una situación muy desagradable y que nos hace reflexionar», dice a la Agencia Fides el P. Basil Rohan Fernando, sacerdote de la Archidiócesis de Colombo y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en la isla del subcontinente indio. «Muchos ciudadanos, muchas familias, incluso católicas», recuerda el sacerdote, «se encuentran en una verdadera situación de indigencia y no tienen comida para alimentarse». Muchos se encuentran en estado de privación y precariedad. Por eso, la Cuaresma para todos nosotros es un tiempo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















