Colombo – «Lo que estamos viviendo este año es una Cuaresma algo diferente a la de años anteriores, porque Sri Lanka está atravesando una situación de gran sufrimiento económico, político, social e incluso moral. Vemos una decadencia de los valores morales, especialmente en la vida política y en aquellos que deberían actuar por el bien común: es una situación muy desagradable y que nos hace reflexionar», dice a la Agencia Fides el P. Basil Rohan Fernando, sacerdote de la Archidiócesis de Colombo y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en la isla del subcontinente indio. «Muchos ciudadanos, muchas familias, incluso católicas», recuerda el sacerdote, «se encuentran en una verdadera situación de indigencia y no tienen comida para alimentarse». Muchos se encuentran en estado de privación y precariedad. Por eso, la Cuaresma para todos nosotros es un tiempo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…