Colombo – Una cadena humana de 40 km para recordar a las víctimas de los atentados del Domingo de Pascua de 2019 que tuvieron como objetivo dos iglesias católicas y una protestante en Sri Lanka .
La ceremonia de conmemoración y la misa de réquiem han tenido lugar en el santuario de San Antonio, Kochchikade, donde se produjo una de las explosiones. A las 8.45 , todos los ciudadanos de Sri Lanka han guardado dos minutos de silencio mientras las campanas de las iglesias y otros lugares religiosos repicaban.
Inmediatamente después se ha formado una cadena humana de casi 40 kilómetros en la carretera que va del santuario de Kochchikade al de San Sebastián, en Katuwapitiya, donde se produjo la otra explosión.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















