Colombo – Una cadena humana de 40 km para recordar a las víctimas de los atentados del Domingo de Pascua de 2019 que tuvieron como objetivo dos iglesias católicas y una protestante en Sri Lanka .
La ceremonia de conmemoración y la misa de réquiem han tenido lugar en el santuario de San Antonio, Kochchikade, donde se produjo una de las explosiones. A las 8.45 , todos los ciudadanos de Sri Lanka han guardado dos minutos de silencio mientras las campanas de las iglesias y otros lugares religiosos repicaban.
Inmediatamente después se ha formado una cadena humana de casi 40 kilómetros en la carretera que va del santuario de Kochchikade al de San Sebastián, en Katuwapitiya, donde se produjo la otra explosión.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…