Colombo – Una cadena humana de 40 km para recordar a las víctimas de los atentados del Domingo de Pascua de 2019 que tuvieron como objetivo dos iglesias católicas y una protestante en Sri Lanka .
La ceremonia de conmemoración y la misa de réquiem han tenido lugar en el santuario de San Antonio, Kochchikade, donde se produjo una de las explosiones. A las 8.45 , todos los ciudadanos de Sri Lanka han guardado dos minutos de silencio mientras las campanas de las iglesias y otros lugares religiosos repicaban.
Inmediatamente después se ha formado una cadena humana de casi 40 kilómetros en la carretera que va del santuario de Kochchikade al de San Sebastián, en Katuwapitiya, donde se produjo la otra explosión.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…