Colombo – Una cadena humana de 40 km para recordar a las víctimas de los atentados del Domingo de Pascua de 2019 que tuvieron como objetivo dos iglesias católicas y una protestante en Sri Lanka .
La ceremonia de conmemoración y la misa de réquiem han tenido lugar en el santuario de San Antonio, Kochchikade, donde se produjo una de las explosiones. A las 8.45 , todos los ciudadanos de Sri Lanka han guardado dos minutos de silencio mientras las campanas de las iglesias y otros lugares religiosos repicaban.
Inmediatamente después se ha formado una cadena humana de casi 40 kilómetros en la carretera que va del santuario de Kochchikade al de San Sebastián, en Katuwapitiya, donde se produjo la otra explosión.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…