Colombo – Una cadena humana de 40 km para recordar a las víctimas de los atentados del Domingo de Pascua de 2019 que tuvieron como objetivo dos iglesias católicas y una protestante en Sri Lanka .
La ceremonia de conmemoración y la misa de réquiem han tenido lugar en el santuario de San Antonio, Kochchikade, donde se produjo una de las explosiones. A las 8.45 , todos los ciudadanos de Sri Lanka han guardado dos minutos de silencio mientras las campanas de las iglesias y otros lugares religiosos repicaban.
Inmediatamente después se ha formado una cadena humana de casi 40 kilómetros en la carretera que va del santuario de Kochchikade al de San Sebastián, en Katuwapitiya, donde se produjo la otra explosión.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo