Colombo – “A pesar de los esfuerzos por abordar los significativos desafíos políticos, sociales y económicos que Sri Lanka ha sufrido en los últimos años, la situación persiste sin mejoras. En respuesta al creciente descontento popular, los políticos buscan implementar medidas de control social más estrictas en el país, incluyendo la prohibición de críticas y protestas”, como declara el cardenal Malcolm Ranjith, arzobispo de Colombo a la Agencia Fides. “Los actuales líderes políticos y parlamentarios, así como sus predecesores, parecen protegerse mutuamente con el único propósito de mantener el statu quo y aferrarse al poder. Nos enfrentamos a serias dificultades en el ejercicio normal de la democracia”.
Cabe destacar que estos días, los obispos de Sri Lanka se encuentran en Roma para su periódica visita ad Limina Apostolorum.
El cardenal Ranjith continúa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…