Colombo – “A pesar de los esfuerzos por abordar los significativos desafíos políticos, sociales y económicos que Sri Lanka ha sufrido en los últimos años, la situación persiste sin mejoras. En respuesta al creciente descontento popular, los políticos buscan implementar medidas de control social más estrictas en el país, incluyendo la prohibición de críticas y protestas”, como declara el cardenal Malcolm Ranjith, arzobispo de Colombo a la Agencia Fides. “Los actuales líderes políticos y parlamentarios, así como sus predecesores, parecen protegerse mutuamente con el único propósito de mantener el statu quo y aferrarse al poder. Nos enfrentamos a serias dificultades en el ejercicio normal de la democracia”.
Cabe destacar que estos días, los obispos de Sri Lanka se encuentran en Roma para su periódica visita ad Limina Apostolorum.
El cardenal Ranjith continúa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…