Alepo – “Somos cercanos a las personas que sufren por la violencia y la guerra en Tierra Santa. Rezamos por la paz. Nos unimos espiritual y concretamente a todos los fieles que el 17 de octubre y en los días sucesivos vivirán jornadas y momentos de oración y ayuno por la paz. Deseamos la paz para Tierra Santa, como el mayor bien, como un don de Dios”, dice a la Agencia Fides el padre Mounir Saccal, sacerdote de la Eparquía sirio-católica de Alepo y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en Siria.
El pueblo sirio, probado por años de guerra, dice el padre Saccal, “comprende profundamente las dificultades, las penurias, el sufrimiento de la conmocionada y angustiada población civil de Palestina. El pueblo sirio sigue viviendo en una situación de posguerra, en una fase de recuperación muy, muy lenta. Desde el punto de vista económico, sigue habiendo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…