Alepo – “Somos cercanos a las personas que sufren por la violencia y la guerra en Tierra Santa. Rezamos por la paz. Nos unimos espiritual y concretamente a todos los fieles que el 17 de octubre y en los días sucesivos vivirán jornadas y momentos de oración y ayuno por la paz. Deseamos la paz para Tierra Santa, como el mayor bien, como un don de Dios”, dice a la Agencia Fides el padre Mounir Saccal, sacerdote de la Eparquía sirio-católica de Alepo y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en Siria.
El pueblo sirio, probado por años de guerra, dice el padre Saccal, “comprende profundamente las dificultades, las penurias, el sufrimiento de la conmocionada y angustiada población civil de Palestina. El pueblo sirio sigue viviendo en una situación de posguerra, en una fase de recuperación muy, muy lenta. Desde el punto de vista económico, sigue habiendo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















