Alepo – “Somos cercanos a las personas que sufren por la violencia y la guerra en Tierra Santa. Rezamos por la paz. Nos unimos espiritual y concretamente a todos los fieles que el 17 de octubre y en los días sucesivos vivirán jornadas y momentos de oración y ayuno por la paz. Deseamos la paz para Tierra Santa, como el mayor bien, como un don de Dios”, dice a la Agencia Fides el padre Mounir Saccal, sacerdote de la Eparquía sirio-católica de Alepo y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en Siria.
El pueblo sirio, probado por años de guerra, dice el padre Saccal, “comprende profundamente las dificultades, las penurias, el sufrimiento de la conmocionada y angustiada población civil de Palestina. El pueblo sirio sigue viviendo en una situación de posguerra, en una fase de recuperación muy, muy lenta. Desde el punto de vista económico, sigue habiendo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…

















