Por Gianni Valente
Homs – El padre Jacques Mourad «ha puesto su vida en las manos del Señor». Y el Señor lo ha elegido «para ser el padre espiritual que santifica a las almas con los sacramentos de salvación y guía a todos en la oración y el ayuno, el hermano paciente y cariñoso, el maestro sabio y entendido». Así Mons. Flavien Rami Al-Kabalan, Procurador del Patriarcado de Antioquía de los Sirios ante la Santa Sede, ha indicado el camino y la misión que esperan al padre Jacques Mourad, monje de la Comunidad de Deir Mar Mousa, ordenado hoy, viernes 3 de marzo, nuevo arzobispo sirio católico de Homs.
La ordenación episcopal del padre Jacques – el monje que en 2015 fue secuestrado y mantenido como rehén durante meses por los yihadistas del autodenominado Estado Islámico – es una gran señal prometedora para el presente y el futuro de todas las comunidades cristianas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…