Por Gianni Valente
Homs – El padre Jacques Mourad «ha puesto su vida en las manos del Señor». Y el Señor lo ha elegido «para ser el padre espiritual que santifica a las almas con los sacramentos de salvación y guía a todos en la oración y el ayuno, el hermano paciente y cariñoso, el maestro sabio y entendido». Así Mons. Flavien Rami Al-Kabalan, Procurador del Patriarcado de Antioquía de los Sirios ante la Santa Sede, ha indicado el camino y la misión que esperan al padre Jacques Mourad, monje de la Comunidad de Deir Mar Mousa, ordenado hoy, viernes 3 de marzo, nuevo arzobispo sirio católico de Homs.
La ordenación episcopal del padre Jacques – el monje que en 2015 fue secuestrado y mantenido como rehén durante meses por los yihadistas del autodenominado Estado Islámico – es una gran señal prometedora para el presente y el futuro de todas las comunidades cristianas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…