Por Gianni Valente
Homs – El padre Jacques Mourad «ha puesto su vida en las manos del Señor». Y el Señor lo ha elegido «para ser el padre espiritual que santifica a las almas con los sacramentos de salvación y guía a todos en la oración y el ayuno, el hermano paciente y cariñoso, el maestro sabio y entendido». Así Mons. Flavien Rami Al-Kabalan, Procurador del Patriarcado de Antioquía de los Sirios ante la Santa Sede, ha indicado el camino y la misión que esperan al padre Jacques Mourad, monje de la Comunidad de Deir Mar Mousa, ordenado hoy, viernes 3 de marzo, nuevo arzobispo sirio católico de Homs.
La ordenación episcopal del padre Jacques – el monje que en 2015 fue secuestrado y mantenido como rehén durante meses por los yihadistas del autodenominado Estado Islámico – es una gran señal prometedora para el presente y el futuro de todas las comunidades cristianas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…