Autor:
por Gianni Valente
Quaryatayn – En agosto de 2015, cuando las banderas negras del Califato ondeaban en gran parte de Siria, los milicianos del autodenominado Estado Islámico habían sembrado la ruina y la devastación en el antiguo monasterio sirio de Mar Elian. Los yihadistas del Daesh habían profanado brutalmente la misma tumba del santo, como si quisieran borrar lo que ellos también habían sabido reconocer como el corazón palpitante del complejo monástico.
Ahora, siete años después, la vida, las expectativas y la gratitud de los cristianos de la región se agolpan de nuevo en torno a las reliquias de Mar Elián. Se puede vislumbrar un milagro que podría permitir que volviese a florecer un lugar de oración y de paz en torno a las reliquias del Santo para los cristianos sirios, y también para sus compañeros musulmanes.
Esta historia cristiana de renacimiento se encuentra…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















