Alepo – “Después de la conmoción y el terror, ahora estamos empezando a asumir la magnitud de la ruina material y espiritual que el terremoto ha dejado en nuestras vidas. Comienza un tiempo duro, en el que estaremos llamados a confesar y testimoniar aún en esta situación que Nuestro Padre que está en los cielos nos ama y quiere nuestra salvación”. Diez días después del terremoto que ha sembrado muerte y destrucción en una vasta región entre Siria y Turquía, Joseph Tobji, obispo maronita de Alepo, cuenta a la Agencia Fides las muchas oscuridades y las pocas luces que marcan el presente y el futuro de su pueblo. Ante la nueva tragedia que también ha sobrecogido a la población de Alepo, el Obispo se hace cargo de las muchas preguntas que cuestionan de igual modo la fe. Y expresa su escepticismo ante los rumores del anunciado ‘suavizamiento’ de las sanciones…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…