Alepo – “Después de la conmoción y el terror, ahora estamos empezando a asumir la magnitud de la ruina material y espiritual que el terremoto ha dejado en nuestras vidas. Comienza un tiempo duro, en el que estaremos llamados a confesar y testimoniar aún en esta situación que Nuestro Padre que está en los cielos nos ama y quiere nuestra salvación”. Diez días después del terremoto que ha sembrado muerte y destrucción en una vasta región entre Siria y Turquía, Joseph Tobji, obispo maronita de Alepo, cuenta a la Agencia Fides las muchas oscuridades y las pocas luces que marcan el presente y el futuro de su pueblo. Ante la nueva tragedia que también ha sobrecogido a la población de Alepo, el Obispo se hace cargo de las muchas preguntas que cuestionan de igual modo la fe. Y expresa su escepticismo ante los rumores del anunciado ‘suavizamiento’ de las sanciones…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















