Alepo – “Después de la conmoción y el terror, ahora estamos empezando a asumir la magnitud de la ruina material y espiritual que el terremoto ha dejado en nuestras vidas. Comienza un tiempo duro, en el que estaremos llamados a confesar y testimoniar aún en esta situación que Nuestro Padre que está en los cielos nos ama y quiere nuestra salvación”. Diez días después del terremoto que ha sembrado muerte y destrucción en una vasta región entre Siria y Turquía, Joseph Tobji, obispo maronita de Alepo, cuenta a la Agencia Fides las muchas oscuridades y las pocas luces que marcan el presente y el futuro de su pueblo. Ante la nueva tragedia que también ha sobrecogido a la población de Alepo, el Obispo se hace cargo de las muchas preguntas que cuestionan de igual modo la fe. Y expresa su escepticismo ante los rumores del anunciado ‘suavizamiento’ de las sanciones…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…