Faisalabad – Oración, solidaridad con los desplazados y petición de justicia. Es lo que desea la comunidad cristiana en Pakistán los días posteriores a lo ocurrido el 16 de agosto en la ciudad de Jaranwala, donde se desató una ola de violencia causada por acusaciones de supuesta blasfemia contra dos cristianos. Se destruyeron 26 iglesias, capillas y lugares de culto y 800 casas con lo que se han quedado sin hogar más de tres mil ciudadanos paquistaníes de fe cristiana.
En la diócesis de Faisalabad, las comunidades católicas se han reunido para rezar en todas las iglesias. Ayer, domingo 20 de agosto, en la Jornada especial de oración anunciada por la Conferencia Episcopal de Pakistán en todo el país , monseñor Indrias Rehmat, obispo de Faisalabad, celebró una misa en las calles del barrio destruido, cerca de las ruinas de la iglesia católica de San Pablo, junto al padre…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo