Faisalabad – Oración, solidaridad con los desplazados y petición de justicia. Es lo que desea la comunidad cristiana en Pakistán los días posteriores a lo ocurrido el 16 de agosto en la ciudad de Jaranwala, donde se desató una ola de violencia causada por acusaciones de supuesta blasfemia contra dos cristianos. Se destruyeron 26 iglesias, capillas y lugares de culto y 800 casas con lo que se han quedado sin hogar más de tres mil ciudadanos paquistaníes de fe cristiana.
En la diócesis de Faisalabad, las comunidades católicas se han reunido para rezar en todas las iglesias. Ayer, domingo 20 de agosto, en la Jornada especial de oración anunciada por la Conferencia Episcopal de Pakistán en todo el país , monseñor Indrias Rehmat, obispo de Faisalabad, celebró una misa en las calles del barrio destruido, cerca de las ruinas de la iglesia católica de San Pablo, junto al padre…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…