Faisalabad – Oración, solidaridad con los desplazados y petición de justicia. Es lo que desea la comunidad cristiana en Pakistán los días posteriores a lo ocurrido el 16 de agosto en la ciudad de Jaranwala, donde se desató una ola de violencia causada por acusaciones de supuesta blasfemia contra dos cristianos. Se destruyeron 26 iglesias, capillas y lugares de culto y 800 casas con lo que se han quedado sin hogar más de tres mil ciudadanos paquistaníes de fe cristiana.
En la diócesis de Faisalabad, las comunidades católicas se han reunido para rezar en todas las iglesias. Ayer, domingo 20 de agosto, en la Jornada especial de oración anunciada por la Conferencia Episcopal de Pakistán en todo el país , monseñor Indrias Rehmat, obispo de Faisalabad, celebró una misa en las calles del barrio destruido, cerca de las ruinas de la iglesia católica de San Pablo, junto al padre…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















