Autor:
Beit Sahour – El Campo de los Pastores, incluido en el territorio de la localidad palestina de Beit Sahour, es uno de los lugares más queridos para la memoria cristiana del nacimiento de Jesús. En esa localidad, según la tradición, dormían los pastores que fueron los primeros en recibir de los ángeles la noticia del “Partus Mirabilis” de la Virgen María que se acababa de producir en la cercana Belén. En ese lugar, donde ya se alza el pequeño santuario franciscano Gloria in excelsis Deo, con forma de tienda beduina y rodeado de un pequeño parque con excavaciones arqueológicas, acaba de inaugurarse el centro de acogida de peregrinos. Este centro es parte fundamental de un proyecto destinado a crear instalaciones para acoger a peregrinos y a las comunidades eclesiales locales que deseen en el futuro realizar sus convivencias y retiros espirituales en ese lugar tan querido…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…