Autor:
Beit Sahour – El Campo de los Pastores, incluido en el territorio de la localidad palestina de Beit Sahour, es uno de los lugares más queridos para la memoria cristiana del nacimiento de Jesús. En esa localidad, según la tradición, dormían los pastores que fueron los primeros en recibir de los ángeles la noticia del “Partus Mirabilis” de la Virgen María que se acababa de producir en la cercana Belén. En ese lugar, donde ya se alza el pequeño santuario franciscano Gloria in excelsis Deo, con forma de tienda beduina y rodeado de un pequeño parque con excavaciones arqueológicas, acaba de inaugurarse el centro de acogida de peregrinos. Este centro es parte fundamental de un proyecto destinado a crear instalaciones para acoger a peregrinos y a las comunidades eclesiales locales que deseen en el futuro realizar sus convivencias y retiros espirituales en ese lugar tan querido…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…