Autor:
Beit Sahour – El Campo de los Pastores, incluido en el territorio de la localidad palestina de Beit Sahour, es uno de los lugares más queridos para la memoria cristiana del nacimiento de Jesús. En esa localidad, según la tradición, dormían los pastores que fueron los primeros en recibir de los ángeles la noticia del “Partus Mirabilis” de la Virgen María que se acababa de producir en la cercana Belén. En ese lugar, donde ya se alza el pequeño santuario franciscano Gloria in excelsis Deo, con forma de tienda beduina y rodeado de un pequeño parque con excavaciones arqueológicas, acaba de inaugurarse el centro de acogida de peregrinos. Este centro es parte fundamental de un proyecto destinado a crear instalaciones para acoger a peregrinos y a las comunidades eclesiales locales que deseen en el futuro realizar sus convivencias y retiros espirituales en ese lugar tan querido…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















