Karachi – El político católico Anthony Naveed ha sido elegido vicepresidente de la Asamblea Provincial de Sindh, provincia del sur de Pakistán. Es la primera vez que un político de confesión cristiana es elegido para este cargo. Naveed era el cristiano elegido por el Partido Popular de Pakistán para el único escaño reservado a las minorías religiosas en la Asamblea Provincial de Sindh tras las elecciones generales del 8 de febrero, según el mecanismo actual por el que cada partido selecciona a sus propios candidatos para los escaños reservados.
Nacido en una familia católica de Karachi, Anthony Naveed, de 53 años, estudió Ciencias Políticas e Ingeniería. Siempre se ha distinguido por su participación activa en la comunidad católica, siendo vicepresidente de la «Karachi Christian Boys Association» y dirigiendo la Comisión Arquidiocesana de Juventud, con la que…… Continuar leyendo
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…