Faisalabad – Las tensiones sociales y religiosas han disminuido en la zona de Faisalabad, en el Punjab paquistaní, después de que Younis Masih, un cristiano acusado de blasfemia, haya sido declarado inocente, absuelto de los cargos y puesto en libertad por la policía.
En los últimos días, Masih fue detenido por cargos de blasfemia, derivados de una denuncia presentada por una mujer, Susan Fatima, que lo acusaba de irrumpir en su domicilio, agredirla y faltar al respeto al Corán. La familia de Fátima se convirtió al islam hace año y medio.
Tras recibir la acusación y registrar la denuncia, Masih acudió voluntariamente a la policía para aclarar el incidente. Los cristianos locales, junto con Masih, afirmaron su inocencia y hablaron de «acusaciones inventadas». Tras la entrevista con los investigadores, se produjo un giro: Susan Fatima también fue detenida para seguir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…