Faisalabad – Las tensiones sociales y religiosas han disminuido en la zona de Faisalabad, en el Punjab paquistaní, después de que Younis Masih, un cristiano acusado de blasfemia, haya sido declarado inocente, absuelto de los cargos y puesto en libertad por la policía.
En los últimos días, Masih fue detenido por cargos de blasfemia, derivados de una denuncia presentada por una mujer, Susan Fatima, que lo acusaba de irrumpir en su domicilio, agredirla y faltar al respeto al Corán. La familia de Fátima se convirtió al islam hace año y medio.
Tras recibir la acusación y registrar la denuncia, Masih acudió voluntariamente a la policía para aclarar el incidente. Los cristianos locales, junto con Masih, afirmaron su inocencia y hablaron de «acusaciones inventadas». Tras la entrevista con los investigadores, se produjo un giro: Susan Fatima también fue detenida para seguir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…