Faisalabad – Las tensiones sociales y religiosas han disminuido en la zona de Faisalabad, en el Punjab paquistaní, después de que Younis Masih, un cristiano acusado de blasfemia, haya sido declarado inocente, absuelto de los cargos y puesto en libertad por la policía.
En los últimos días, Masih fue detenido por cargos de blasfemia, derivados de una denuncia presentada por una mujer, Susan Fatima, que lo acusaba de irrumpir en su domicilio, agredirla y faltar al respeto al Corán. La familia de Fátima se convirtió al islam hace año y medio.
Tras recibir la acusación y registrar la denuncia, Masih acudió voluntariamente a la policía para aclarar el incidente. Los cristianos locales, junto con Masih, afirmaron su inocencia y hablaron de «acusaciones inventadas». Tras la entrevista con los investigadores, se produjo un giro: Susan Fatima también fue detenida para seguir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…

















