Faisalabad – Las tensiones sociales y religiosas han disminuido en la zona de Faisalabad, en el Punjab paquistaní, después de que Younis Masih, un cristiano acusado de blasfemia, haya sido declarado inocente, absuelto de los cargos y puesto en libertad por la policía.
En los últimos días, Masih fue detenido por cargos de blasfemia, derivados de una denuncia presentada por una mujer, Susan Fatima, que lo acusaba de irrumpir en su domicilio, agredirla y faltar al respeto al Corán. La familia de Fátima se convirtió al islam hace año y medio.
Tras recibir la acusación y registrar la denuncia, Masih acudió voluntariamente a la policía para aclarar el incidente. Los cristianos locales, junto con Masih, afirmaron su inocencia y hablaron de «acusaciones inventadas». Tras la entrevista con los investigadores, se produjo un giro: Susan Fatima también fue detenida para seguir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…