Faisalabad – Las tensiones sociales y religiosas han disminuido en la zona de Faisalabad, en el Punjab paquistaní, después de que Younis Masih, un cristiano acusado de blasfemia, haya sido declarado inocente, absuelto de los cargos y puesto en libertad por la policía.
En los últimos días, Masih fue detenido por cargos de blasfemia, derivados de una denuncia presentada por una mujer, Susan Fatima, que lo acusaba de irrumpir en su domicilio, agredirla y faltar al respeto al Corán. La familia de Fátima se convirtió al islam hace año y medio.
Tras recibir la acusación y registrar la denuncia, Masih acudió voluntariamente a la policía para aclarar el incidente. Los cristianos locales, junto con Masih, afirmaron su inocencia y hablaron de «acusaciones inventadas». Tras la entrevista con los investigadores, se produjo un giro: Susan Fatima también fue detenida para seguir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…