Faisalabad – «Se ha reanudado la misa diaria matutina en la capilla católica de San Juan, que había sido incendiada durante los actos de violencia del 16 de agosto. También hemos reanudado la celebración de los demás sacramentos. Estoy contento y los fieles también. La otra capilla de Jesús Nazareno todavía no está en condiciones de ser utilizada y la iglesia parroquial, dedicada a San Pablo, con la casa parroquial al lado, también tiene que ser limpiada y restaurada», dice a la Agencia Fides el padre Khalid Mukhtar, sacerdote católico de la diócesis de Faisalabad, en el Punjab pakistaní, y párroco en Jaranwala, la zona devastada por la violencia masiva contra las casas e iglesias cristianas el pasado mes de agosto.
«El gobierno sigue adelante con la reconstrucción de las iglesias, la gente sigue arreglando sus casas. Se están dando pequeños pasos hacia la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…