Faisalabad – «Se ha reanudado la misa diaria matutina en la capilla católica de San Juan, que había sido incendiada durante los actos de violencia del 16 de agosto. También hemos reanudado la celebración de los demás sacramentos. Estoy contento y los fieles también. La otra capilla de Jesús Nazareno todavía no está en condiciones de ser utilizada y la iglesia parroquial, dedicada a San Pablo, con la casa parroquial al lado, también tiene que ser limpiada y restaurada», dice a la Agencia Fides el padre Khalid Mukhtar, sacerdote católico de la diócesis de Faisalabad, en el Punjab pakistaní, y párroco en Jaranwala, la zona devastada por la violencia masiva contra las casas e iglesias cristianas el pasado mes de agosto.
«El gobierno sigue adelante con la reconstrucción de las iglesias, la gente sigue arreglando sus casas. Se están dando pequeños pasos hacia la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















