Lahore – Con motivo de la violencia contra los cristianos en Jaranwala, una localidad del Punjab paquistaní donde fueron incendiadas casas e iglesias , ha sucedido “algo impensable hasta hace unos años hace, que representa el buen fruto del paciente trabajo de cercanía, amistad, relación y diálogo interreligioso que hemos iniciado en Punjab, en Lahore y en otras diócesis”, comenta a la Agencia Fides Sebastian Shaw, arzobispo de Lahore, quien viajó a Jaranwala en los últimos días en compañía de líderes musulmanes .
“He acompañado a tres delegaciones diferentes de líderes musulmanes con quienes hemos establecido buenas relaciones y con quienes compartimos un camino constante de encuentro y diálogo. Eran sunitas y chiítas, de diferentes escuelas de pensamiento islámico. Todos querían estar allí, quisieron verlo con sus propios ojos. Muchos de ellos se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…