Islamabad – Cada año en Pakistán se recuerda al ministro católico Shahbaz Bhatti, asesinado por manos terroristas, a la edad de 39 años, el 2 de marzo de 2011 en Islamabad. Su historia, su trayectoria humana y su compromiso político se recuerdan con afecto y emoción, y representan una fuente de inspiración para las comunidades cristianas de todas las confesiones, que se reúnen en el aniversario de su muerte. Los actos y celebraciones -a los que también han asistido musulmanes y creyentes de otras confesiones religiosas- se han celebrado en varias ciudades de Pakistán, como Islamabad, Lahore, Karachi, Faisalabad y Kushpur, su pueblo natal.
“Sólo quiero un lugar a los pies de Jesús”, escribía el ministro Bhatti en su testamento espiritual, expresando su deseo de conformarse a Cristo en cada gesto de su existencia, incluso y especialmente en la actividad política, al…… Continuar leyendo
Autor:
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…