Islamabad – Cada año en Pakistán se recuerda al ministro católico Shahbaz Bhatti, asesinado por manos terroristas, a la edad de 39 años, el 2 de marzo de 2011 en Islamabad. Su historia, su trayectoria humana y su compromiso político se recuerdan con afecto y emoción, y representan una fuente de inspiración para las comunidades cristianas de todas las confesiones, que se reúnen en el aniversario de su muerte. Los actos y celebraciones -a los que también han asistido musulmanes y creyentes de otras confesiones religiosas- se han celebrado en varias ciudades de Pakistán, como Islamabad, Lahore, Karachi, Faisalabad y Kushpur, su pueblo natal.
“Sólo quiero un lugar a los pies de Jesús”, escribía el ministro Bhatti en su testamento espiritual, expresando su deseo de conformarse a Cristo en cada gesto de su existencia, incluso y especialmente en la actividad política, al…… Continuar leyendo
Autor:
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…