Islamabad – Cada año en Pakistán se recuerda al ministro católico Shahbaz Bhatti, asesinado por manos terroristas, a la edad de 39 años, el 2 de marzo de 2011 en Islamabad. Su historia, su trayectoria humana y su compromiso político se recuerdan con afecto y emoción, y representan una fuente de inspiración para las comunidades cristianas de todas las confesiones, que se reúnen en el aniversario de su muerte. Los actos y celebraciones -a los que también han asistido musulmanes y creyentes de otras confesiones religiosas- se han celebrado en varias ciudades de Pakistán, como Islamabad, Lahore, Karachi, Faisalabad y Kushpur, su pueblo natal.
“Sólo quiero un lugar a los pies de Jesús”, escribía el ministro Bhatti en su testamento espiritual, expresando su deseo de conformarse a Cristo en cada gesto de su existencia, incluso y especialmente en la actividad política, al…… Continuar leyendo
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo