Lahore – “Hemos dado las gracias a Dios porque, incluso en el sufrimiento, se hace presente a nuestro lado. En la parroquia, ya limpia y arreglada, hemos rezado por la paz con muchos fieles y junto a los líderes musulmanes, sentados al lado. Han acudido también muchos hombres de buena voluntad que quieren construir una convivencia pacífica entre los distintos credos de nuestra sociedad”. Con estas palabras explica a la Agencia Fides el arzobispo de Lahore, Sebastian Shaw, cómo transcurrió el encuentro de oración celebrado en la parroquia católica del barrio cristiano de Essa Nagri en Jaranwala. El templo se limpió, se volvió a pintar y se equipó con mobiliario nuevo tras los trabajos de recuperación encargados y financiados por el gobierno de Punjab para toda el barrio víctima de los ataques.
“Para nosotros es un signo del renacimiento. Estamos convencidos de que,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















