Autor:
Karachi – “Las personas afectadas por las fuertes lluvias en la provincia de Sindh se encuentran en una situación terrible: muchos viven a la intemperie, sin alimentos para comer, sin casa, sin cocina y sin saneamiento. Por ahora, lo único que pueden hacer es esperar la ayuda de las instituciones y de las personas de buena voluntad. Las inundaciones han destruido sus casas y cultivos y cientos de animales se han ahogado. Además, hay problemas médicos. La gente está tirada en las calles y espera ayuda: nuestra respuesta está hecha de oración, de cercanía humana y de solidaridad”: así lo dice a la Agencia Fides la hermana Elizabeth Niamat FC, que ha dirigido la delegación del Colegio Convento San José de Karachi para llevar ayuda humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones, que en los últimos dos meses han tocado un tercio del territorio de Pakistán y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…