Autor:
Karachi – “Las personas afectadas por las fuertes lluvias en la provincia de Sindh se encuentran en una situación terrible: muchos viven a la intemperie, sin alimentos para comer, sin casa, sin cocina y sin saneamiento. Por ahora, lo único que pueden hacer es esperar la ayuda de las instituciones y de las personas de buena voluntad. Las inundaciones han destruido sus casas y cultivos y cientos de animales se han ahogado. Además, hay problemas médicos. La gente está tirada en las calles y espera ayuda: nuestra respuesta está hecha de oración, de cercanía humana y de solidaridad”: así lo dice a la Agencia Fides la hermana Elizabeth Niamat FC, que ha dirigido la delegación del Colegio Convento San José de Karachi para llevar ayuda humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones, que en los últimos dos meses han tocado un tercio del territorio de Pakistán y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…