Autor:
Karachi – “Las personas afectadas por las fuertes lluvias en la provincia de Sindh se encuentran en una situación terrible: muchos viven a la intemperie, sin alimentos para comer, sin casa, sin cocina y sin saneamiento. Por ahora, lo único que pueden hacer es esperar la ayuda de las instituciones y de las personas de buena voluntad. Las inundaciones han destruido sus casas y cultivos y cientos de animales se han ahogado. Además, hay problemas médicos. La gente está tirada en las calles y espera ayuda: nuestra respuesta está hecha de oración, de cercanía humana y de solidaridad”: así lo dice a la Agencia Fides la hermana Elizabeth Niamat FC, que ha dirigido la delegación del Colegio Convento San José de Karachi para llevar ayuda humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones, que en los últimos dos meses han tocado un tercio del territorio de Pakistán y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…