Autor:
Karachi – “Las personas afectadas por las fuertes lluvias en la provincia de Sindh se encuentran en una situación terrible: muchos viven a la intemperie, sin alimentos para comer, sin casa, sin cocina y sin saneamiento. Por ahora, lo único que pueden hacer es esperar la ayuda de las instituciones y de las personas de buena voluntad. Las inundaciones han destruido sus casas y cultivos y cientos de animales se han ahogado. Además, hay problemas médicos. La gente está tirada en las calles y espera ayuda: nuestra respuesta está hecha de oración, de cercanía humana y de solidaridad”: así lo dice a la Agencia Fides la hermana Elizabeth Niamat FC, que ha dirigido la delegación del Colegio Convento San José de Karachi para llevar ayuda humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones, que en los últimos dos meses han tocado un tercio del territorio de Pakistán y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..