Autor:
Karachi – “Las personas afectadas por las fuertes lluvias en la provincia de Sindh se encuentran en una situación terrible: muchos viven a la intemperie, sin alimentos para comer, sin casa, sin cocina y sin saneamiento. Por ahora, lo único que pueden hacer es esperar la ayuda de las instituciones y de las personas de buena voluntad. Las inundaciones han destruido sus casas y cultivos y cientos de animales se han ahogado. Además, hay problemas médicos. La gente está tirada en las calles y espera ayuda: nuestra respuesta está hecha de oración, de cercanía humana y de solidaridad”: así lo dice a la Agencia Fides la hermana Elizabeth Niamat FC, que ha dirigido la delegación del Colegio Convento San José de Karachi para llevar ayuda humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones, que en los últimos dos meses han tocado un tercio del territorio de Pakistán y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















