Faisalabad – Este año, la Navidad es motivo de alabanza y acción de gracias para las familias católicas en la provincia paquistaní de Punjab, que finalmente han sido liberadas de la esclavitud en la que estaban atrapadas trabajando en hornos de ladrillos. Este sistema pernicioso sometía a familias, a menudo cristianas empobrecidas y sin educación, a la esclavitud mediante la contracción de deudas con terratenientes adinerados, propietarios de fábricas de ladrillos. Para saldar la deuda, las familias enteras, desde los ancianos hasta los niños, se veían obligadas a trabajar en la extracción de arcilla y la fabricación de ladrillos durante lo que podía ser toda una vida.
El Papa Francisco lo llamó «trabajo esclavo». El padre Emmanuel Parvez, párroco en Pansara, en el territorio de la diócesis de Faisalabad, en la llanura pakistaní del Punjab, gracias a la contribución…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…