Autor:
Karachi – «Debemos dar siempre gracias a Dios por nuestro hermoso país; nosotros, como comunidad cristiana, hemos contribuido mucho a su desarrollo en los últimos 75 años, a partir de la independencia de Pakistán. Nuestros líderes políticos cristianos desempeñaron un importante papel en la campaña por la creación de Pakistán, al lado de Muhammad Ali Jinnah, fundador del país, por un país en el que todos pudieran disfrutar de los mismos derechos y por la libertad de vivir y profesar nuestra fe. Nosotros, personas de fe diferente con respecto a la de la mayoría, estamos llamados a trabajar juntos por el desarrollo de este país y por la mejora del país como nación. Continuemos este camino al servicio de Pakistán de forma celante y con dedicación, sin ninguna discriminación por razón de color, casta y credo, y difundamos el mensaje del fundador de Pakistán para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…