Autor:
Karachi – «Debemos dar siempre gracias a Dios por nuestro hermoso país; nosotros, como comunidad cristiana, hemos contribuido mucho a su desarrollo en los últimos 75 años, a partir de la independencia de Pakistán. Nuestros líderes políticos cristianos desempeñaron un importante papel en la campaña por la creación de Pakistán, al lado de Muhammad Ali Jinnah, fundador del país, por un país en el que todos pudieran disfrutar de los mismos derechos y por la libertad de vivir y profesar nuestra fe. Nosotros, personas de fe diferente con respecto a la de la mayoría, estamos llamados a trabajar juntos por el desarrollo de este país y por la mejora del país como nación. Continuemos este camino al servicio de Pakistán de forma celante y con dedicación, sin ninguna discriminación por razón de color, casta y credo, y difundamos el mensaje del fundador de Pakistán para…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…