Autor:
Hyderabad – En la aldea de Achi Masjid, en la Chamber Road, a 40 km de la ciudad de Hyderabad, en la provincia paquistaní de Sindh, la presencia de ese grupo de médicos y enfermeras es considerado por la población local como un regalo de la providencia. El equipo del St. Elizabeth Hospital, un hospital católico de Hyderabad, centro de excelencia en el sur de Pakistán, cumple así su misión sanitaria en los suburbios, gracias a su personal médico de trabajadores cristianos, musulmanes e hindúes. La clínica móvil instalada por el hospital visita los pueblos de la zona dedicando días enteros al reconocimiento médico, tratamiento y seguimiento de la población más pobre. Las casi 40 familias de la aldea de Achi Masjid han esperado pacientemente que se les hicieran los exámenes médicos y para retirar sus medicinas: “En esta maratón especial de salud se han revisado y…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















