Bahawalpur – Nouman Asghar, un cristiano de 24 años de la ciudad de Bahawalpur, en Punyab, ha sido condenado hoy, 30 de mayo, a muerte por blasfemia por un tribunal de primera instancia de Bahawalpur. El joven había sido detenido en 2019 por violar el artículo 295-c del Código Penal, que castiga el vilipendio hacia el profeta Mahoma, debido a una supuesta blasfemia consumada a través de WhatsApp. En el teléfono móvil del joven y de su amigo Sunny Mushtaq -que también fue detenido- se encontraron mensajes que contenían dibujos blasfemos del profeta Mahoma en el chat de WhatsApp. El juicio contra el joven concluyó el pasado enero, pero el juez de distrito del tribunal de primera instancia de Bahawalpur tardó cinco meses en emitir el veredicto, que se ha hecho público hoy, 30 de mayo.
Según el abogado Aneeqa Maria Anthony, de la ONG «The Voice», que se ocupa de la defensa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…