Autor:
Karachi – “Los voluntarios de Cáritas de Karachi y de las parroquias de Karachi se han movilizado tras el largo período de lluvias monzónicas en Karachi en julio. Las fuertes lluvias registradas en Karachi, de hasta 233 mm, inundaron la mayor parte de la ciudad. En una zona muy urbanizada, esto es un desastre para la gente. La administración no ha limpiado los desagües del alcantarillado, lo que ha empeorado la situación. Los ciudadanos están soportando condiciones deplorables”, dice a la Agencia Fides Mansha Noor, Secretario Ejecutiva de Cáritas en Karachi, deteniéndose sobre la difícil situación de la metrópoli del sur de Pakistán, tras un largo periodo de lluvias monzónicas.
Mansha Noor informa: “Este mes, la comunidad católica de Karachi ha promovido e iniciado operaciones de ayuda en respuesta a la emergencia causada por las fuertes lluvias y las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo