Autor:
Karachi – “Los voluntarios de Cáritas de Karachi y de las parroquias de Karachi se han movilizado tras el largo período de lluvias monzónicas en Karachi en julio. Las fuertes lluvias registradas en Karachi, de hasta 233 mm, inundaron la mayor parte de la ciudad. En una zona muy urbanizada, esto es un desastre para la gente. La administración no ha limpiado los desagües del alcantarillado, lo que ha empeorado la situación. Los ciudadanos están soportando condiciones deplorables”, dice a la Agencia Fides Mansha Noor, Secretario Ejecutiva de Cáritas en Karachi, deteniéndose sobre la difícil situación de la metrópoli del sur de Pakistán, tras un largo periodo de lluvias monzónicas.
Mansha Noor informa: “Este mes, la comunidad católica de Karachi ha promovido e iniciado operaciones de ayuda en respuesta a la emergencia causada por las fuertes lluvias y las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…