Autor:
Lahore – “Nuestro país se enfrenta a otra situación extremadamente complicada. Los paquistaníes estamos llamados a unirnos como nación y a apoyar a las víctimas de las inundaciones provocadas por las torrenciales lluvias monzónicas que han tocado millones de vidas en todo Pakistán. Más de 30 millones de personas se han visto afectadas en el país y los números están creciendo. Estamos en contacto directo con el personal del ejército pakistaní para garantizar una distribución efectiva de la ayuda a las personas atrapadas en zonas que no son accesibles”. Lo explica a la Agencia Fides Michelle Chaudhry, una católica paquistaní presidenta de la Cecil and Iris Chaudhry Foundation , organización que promueve la protección de los más pequeños y vulnerables de la nación. Entre la sociedad civil de Pakistán, numerosas asociaciones de inspiración cristiana, junto con…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















