Karachi – En la zona de Safoora Goth, distrito situado en la parte oriental de la metrópoli de Karachi, capital de la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, la presencia católica estaba aumentando y las familias del distrito habían manifestado el deseo y la necesidad de una iglesia. Así, gracias a los esfuerzos del padre Anthony Abraz y al apoyo del arzobispo Benny Mario Travas, se adquirió un terreno en el que, tras obtener el permiso de las autoridades civiles, se construirá la nueva iglesia dedicada a San Juan Bautista.
Ha sido precisamente el arzobispo de Karachi, Benny Mario Travas, quien ha presidido la ceremonia de «colocación de la primera piedra» de un templo que acaba de iniciar a construirse y que se espera esté terminado y consagrado en los próximos meses.
Tras un momento de oración, el Arzobispo ha elogiado y agradecido a la comunidad de fieles por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















