Karachi – En la zona de Safoora Goth, distrito situado en la parte oriental de la metrópoli de Karachi, capital de la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, la presencia católica estaba aumentando y las familias del distrito habían manifestado el deseo y la necesidad de una iglesia. Así, gracias a los esfuerzos del padre Anthony Abraz y al apoyo del arzobispo Benny Mario Travas, se adquirió un terreno en el que, tras obtener el permiso de las autoridades civiles, se construirá la nueva iglesia dedicada a San Juan Bautista.
Ha sido precisamente el arzobispo de Karachi, Benny Mario Travas, quien ha presidido la ceremonia de «colocación de la primera piedra» de un templo que acaba de iniciar a construirse y que se espera esté terminado y consagrado en los próximos meses.
Tras un momento de oración, el Arzobispo ha elogiado y agradecido a la comunidad de fieles por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















