Autor:
Karachi – “Teniendo en cuenta la enorme magnitud de la emergencia por las inundaciones, es urgente mostrar solidaridad con las personas afectadas por esta circunstancia. Para ayudar a las víctimas de las inundaciones y a las personas necesitadas, como Iglesia católica en Pakistán, pedimos a las personas de buena voluntad que comiencen a recaudar fondos. Se necesita apoyo humanitario urgente para las familias afectadas, en concreto tiendas de campaña, kits de refugio, alimentos, productos higiénicos y sanitarios, alimentos no perecederos y ropa”. Así lo indica a la Agencia Fides en un desesperado llamamiento monseñor Benny Travas, arzobispo de Karachi, capital de la provincia de Sindh , después de que el país declarara el estado de emergencia tras las fuertes lluvias monzónicas que han provocado fuertes inundaciones en las provincias de Sindh, Baluchistán y en la parte…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















