Autor:
Karachi – “Teniendo en cuenta la enorme magnitud de la emergencia por las inundaciones, es urgente mostrar solidaridad con las personas afectadas por esta circunstancia. Para ayudar a las víctimas de las inundaciones y a las personas necesitadas, como Iglesia católica en Pakistán, pedimos a las personas de buena voluntad que comiencen a recaudar fondos. Se necesita apoyo humanitario urgente para las familias afectadas, en concreto tiendas de campaña, kits de refugio, alimentos, productos higiénicos y sanitarios, alimentos no perecederos y ropa”. Así lo indica a la Agencia Fides en un desesperado llamamiento monseñor Benny Travas, arzobispo de Karachi, capital de la provincia de Sindh , después de que el país declarara el estado de emergencia tras las fuertes lluvias monzónicas que han provocado fuertes inundaciones en las provincias de Sindh, Baluchistán y en la parte…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…