Autor:
Karachi – “Para nuestro país queremos un plan de estudios que esté en consonancia con las normas internacionales, que se centre en los valores morales y éticos. El gobierno no debería incorporar contenidos religiosos en asignaturas obligatorias como el urdu y el inglés. El artículo 22 de la Constitución de Pakistán establece que ‘no se exigirá a ninguna persona que asista a un centro educativo que reciba instrucción religiosa, ni que participe en ninguna ceremonia religiosa, si ésta se refiere a una religión distinta de la suya’. Pedimos que se respete este artículo, ya que promete la protección de las minorías religiosas en el ámbito del aprendizaje”, dice a la Agencia Fides el líder católico Peter Jacob, director del Centro para la Justicia Social , una organización activa en la promoción de los derechos humanos en Pakistán.
A la luz de una conferencia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















