Autor:
Karachi – “Para nuestro país queremos un plan de estudios que esté en consonancia con las normas internacionales, que se centre en los valores morales y éticos. El gobierno no debería incorporar contenidos religiosos en asignaturas obligatorias como el urdu y el inglés. El artículo 22 de la Constitución de Pakistán establece que ‘no se exigirá a ninguna persona que asista a un centro educativo que reciba instrucción religiosa, ni que participe en ninguna ceremonia religiosa, si ésta se refiere a una religión distinta de la suya’. Pedimos que se respete este artículo, ya que promete la protección de las minorías religiosas en el ámbito del aprendizaje”, dice a la Agencia Fides el líder católico Peter Jacob, director del Centro para la Justicia Social , una organización activa en la promoción de los derechos humanos en Pakistán.
A la luz de una conferencia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …