Autor:
Ayubia – “Ser jóvenes católicos significa jóvenes discípulos misioneros de nuestro Señor Jesucristo. Estamos llamados a realizar una misión de curación y renovación de vida. Somos las manos y los pies de Jesucristo, acudimos a nuestros jóvenes coetáneos con gran celo y entrega para anunciar el amor y la misericordia de Dios, compartiendo la Buena Noticia de Jesucristo, para ser una mano para ellos, acompañándolos a crecer y vivir la fe católica”. Son las palabras del padre Qaisar Feroz OFM Cap, capellán nacional del movimiento eclesial Jesus Youth International en Pakistán, al concluir un reciente seminario de formación de una semana titulado “Lead 2022: Discipleship training Program”, organizado en Ayubia. El programa incluyó el “Philip Course”, una experiencia formativa sobre evangelización que, construida sobre los seis puntos del Kerygma, se centra…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















