Autor:
Ayubia – “Ser jóvenes católicos significa jóvenes discípulos misioneros de nuestro Señor Jesucristo. Estamos llamados a realizar una misión de curación y renovación de vida. Somos las manos y los pies de Jesucristo, acudimos a nuestros jóvenes coetáneos con gran celo y entrega para anunciar el amor y la misericordia de Dios, compartiendo la Buena Noticia de Jesucristo, para ser una mano para ellos, acompañándolos a crecer y vivir la fe católica”. Son las palabras del padre Qaisar Feroz OFM Cap, capellán nacional del movimiento eclesial Jesus Youth International en Pakistán, al concluir un reciente seminario de formación de una semana titulado “Lead 2022: Discipleship training Program”, organizado en Ayubia. El programa incluyó el “Philip Course”, una experiencia formativa sobre evangelización que, construida sobre los seis puntos del Kerygma, se centra…
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















