Lahore – Musarat Bibi, una mujer cristiana analfabeta empleada en la «Girls Higher Secondary School» de la ciudad de Arif-Wala, en la provincia pakistaní de Punjab, ha sido detenida junto a un hombre musulmán – también empleado en la escuela – acusados de profanar el Corán. Ambos estaban limpiando los armarios del almacén de la escuela, quemando basura, archivos viejos y papeles inservibles sacados de los armarios del almacén. Sarmand reconoció entre los papeles incendiados algunas páginas de las escrituras del Sagrado Corán, en árabe, y alertó a las autoridades escolares. Cuando se corrió la voz de la supuesta quema de páginas del Corán, algunos alumnos y profesores iniciaron una protesta. Tras la llamada de un hombre que se identificó como Kashif Nadeem, se alertó a la policía, que se personó en el lugar de los hechos para investigar. La dirección de la escuela…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















