Lahore – Musarat Bibi, una mujer cristiana analfabeta empleada en la «Girls Higher Secondary School» de la ciudad de Arif-Wala, en la provincia pakistaní de Punjab, ha sido detenida junto a un hombre musulmán – también empleado en la escuela – acusados de profanar el Corán. Ambos estaban limpiando los armarios del almacén de la escuela, quemando basura, archivos viejos y papeles inservibles sacados de los armarios del almacén. Sarmand reconoció entre los papeles incendiados algunas páginas de las escrituras del Sagrado Corán, en árabe, y alertó a las autoridades escolares. Cuando se corrió la voz de la supuesta quema de páginas del Corán, algunos alumnos y profesores iniciaron una protesta. Tras la llamada de un hombre que se identificó como Kashif Nadeem, se alertó a la policía, que se personó en el lugar de los hechos para investigar. La dirección de la escuela…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…