Lahore – Musarat Bibi, una mujer cristiana analfabeta empleada en la «Girls Higher Secondary School» de la ciudad de Arif-Wala, en la provincia pakistaní de Punjab, ha sido detenida junto a un hombre musulmán – también empleado en la escuela – acusados de profanar el Corán. Ambos estaban limpiando los armarios del almacén de la escuela, quemando basura, archivos viejos y papeles inservibles sacados de los armarios del almacén. Sarmand reconoció entre los papeles incendiados algunas páginas de las escrituras del Sagrado Corán, en árabe, y alertó a las autoridades escolares. Cuando se corrió la voz de la supuesta quema de páginas del Corán, algunos alumnos y profesores iniciaron una protesta. Tras la llamada de un hombre que se identificó como Kashif Nadeem, se alertó a la policía, que se personó en el lugar de los hechos para investigar. La dirección de la escuela…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…