Autor:
Islamabad – El gobierno debe introducir garantías legales y administrativas para proteger a las minorías de las violaciones contra los derechos humanos, tomar medidas serias para detener las conversiones religiosas forzadas, evitar el uso indebido de las leyes contra la blasfemia y asignar el 5% de los puestos de trabajo a las minorías religiosas. Son estas algunas de las peticiones elevadas en la conferencia pública organizada ayer, 11 de agosto, en Karachi por la organización no gubernamental ‘Voice for Justice’ con motivo del Día Nacional de las Minorías . El portavoz de la ONG, Ilyas Samuel, aseguró durante el encuentro: “Pedimos asistencia legal y administrativa. Queremos hacer realidad el Pakistán prometido por el fundador de Pakistán Muhammad Ali Jinnah, un Pakistán donde todos tengan libertad e igualdad de derechos”. Citando los casos de blasfemia, Ilyas…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















