Autor:
Islamabad – El gobierno debe introducir garantías legales y administrativas para proteger a las minorías de las violaciones contra los derechos humanos, tomar medidas serias para detener las conversiones religiosas forzadas, evitar el uso indebido de las leyes contra la blasfemia y asignar el 5% de los puestos de trabajo a las minorías religiosas. Son estas algunas de las peticiones elevadas en la conferencia pública organizada ayer, 11 de agosto, en Karachi por la organización no gubernamental ‘Voice for Justice’ con motivo del Día Nacional de las Minorías . El portavoz de la ONG, Ilyas Samuel, aseguró durante el encuentro: “Pedimos asistencia legal y administrativa. Queremos hacer realidad el Pakistán prometido por el fundador de Pakistán Muhammad Ali Jinnah, un Pakistán donde todos tengan libertad e igualdad de derechos”. Citando los casos de blasfemia, Ilyas…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…