Autor:
Islamabad – El gobierno debe introducir garantías legales y administrativas para proteger a las minorías de las violaciones contra los derechos humanos, tomar medidas serias para detener las conversiones religiosas forzadas, evitar el uso indebido de las leyes contra la blasfemia y asignar el 5% de los puestos de trabajo a las minorías religiosas. Son estas algunas de las peticiones elevadas en la conferencia pública organizada ayer, 11 de agosto, en Karachi por la organización no gubernamental ‘Voice for Justice’ con motivo del Día Nacional de las Minorías . El portavoz de la ONG, Ilyas Samuel, aseguró durante el encuentro: “Pedimos asistencia legal y administrativa. Queremos hacer realidad el Pakistán prometido por el fundador de Pakistán Muhammad Ali Jinnah, un Pakistán donde todos tengan libertad e igualdad de derechos”. Citando los casos de blasfemia, Ilyas…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…